Invitación


La Asociación Mexicana de Profesionales de Ética y Cumplimiento A.C. (la “Asociación“), invita a todos sus Socios, Oficiales de Cumplimiento y Público en General a la Sesión de Trabajo: ‘Compliance Officers: ¿Convicción personal o rol profesional?’ que se celebrará el día 23 de enero del 2020 a las 7:30 am en la Hacienda de los Morales, Juan Vázquez de Mella 525, Polanco, Ciudad de México, México.


Contamos con tu asistencia.


Inscripción & Pago


Tu compra se encuentra protegida por PayPal, en caso de aún no estar registrado, puedes crear una en menos de 1 minuto. Todas las tarjetas de débito y crédito son aceptadas.

Una vez hecho tu pago, nos pondremos en contacto contigo a la dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta PayPal para enviarte tu boleto de ingreso digital. Toma en cuenta que si seleccionas la opción ‘Socio‘, podremos solicitar información adicional para corroborar dicho registro.

Factura: Una vez confirmado tu registro, te enviaremos la información que necesitamos en caso de requerir factura.

Si tienes alguna duda técnica puedes contactarnos directamente a contacto@ampec.org o bien, al teléfono (55) 5801-8231 en un horario de L-V de 8 AM a 6 PM.


Compliance Officers 23-Ene-20

Entrada Socios AMPEC

Entrada Socios AMPEC con descuento preferencial. $499.00 (IVA Incluido)

MX$499,00


Entrada No Socios

Entrada para No Socios. $690.00 (IVA Incluido).

MX$690,00


¿Deseas Pagar por Transferencia?

Sabemos que en algunas ocasiones tu empresa solo permite el pago de determinados cursos y eventos a través de transferencia electrónica. No te preocupes, estamos para apoyarte. Una vez realizado tu pago, por favor envía tu comprobante de pago a contacto@ampec.org. No olvides incluir tus datos de facturación.


Reserva Tu Lugar y Paga el Día Del Evento

Sí deseas que reservemos tu lugar para que al llegar al evento realices tu pago con Tarjeta de Débito o Crédito solo tendrás que llenar el siguiente formulario para que uno de nuestros representantes se ponga en contacto contigo y podamos proceder a hacer tu reservación.


¿Aún no eres Socio AMPEC?

Obtén descuentos preferenciales en todos los eventos de la AMPEC y ¡muchos beneficios más para avanzar en tu carrera profesional!